Modernidad, elegancia y comodidad. Con esas tres palabras es como mejor podemos definir al HOTEL LUZ CASTELLÓN. Un hotel funcional y urbano que sirve como verdadero lugar de descanso en viajes de trabajo o de turismo en Castellón. Y es que este hotel de 4**** resulta verdaderamente cómodo, no ya solo por sus instalaciones, modernas, amplias y limpias, si no por su ubicación inigualable.
De gran conexión para desplazarse a los pueblos de alrededor en transporte público o privado, como pueden ser El Grao con su playa, o pueblos colindantes como Almassora o Burriana, esta última localidad de moda en agosto gracias al festival multitudinario Arenal Sound, al que nos hemos desplazado este año.
Enfrente del mismo además encontramos la estación de Renfe y de autobuses, así como una parada de taxis, por lo que la comunicación no puede ser más fluida y cómoda una vez hospedados.
El Hotel Luz está situado en zona comercial, a escasos minutos del centro de Castellón andando, entre El Corte Inglés y la Universidad Jaime 1, con un complejo deportivo cercano y a 8 kilómetros del campo Golf del Mediterráneo.
El mismo cuenta con 144 habitaciones con 32 júnior suites, 6 dobles con cristalera panorámica espectaculares, 2 deluxe ejecutiva y suite nupcial. Por nuestra parte destacar la luminosidad de pasillos y estancias, completos y amplios baños en las habitaciones, y cómodas camas, doble o separadas. Por supuesto y como no podía ser menos, WiFi en todas las habitaciones y pasillos, parking (12€ día) y su Restaurante Aqua. A su vez, un gran salón social y sala de reuniones.
Destacamos también su desayuno, a falta de probar las comidas, encontramos un amplio comedor y un buffet libre variado. Fruta, dulce, salado, cereales, leches diversas, máquina de zumo natural, de café y panes diferentes, entre otros productos entre los que elegir y en amplio horario de 7 a 11 h. Además, y para el buen tiempo como el que nos ocupa, dispone de una terraza pequeña terraza exterior en la entrada.
Como otros añadidos, para quien busca ejercitarse el hotel cuenta con gimnasio y sauna que suma añadidos para el que viene de trabajo y quiere seguir con su rutina diaria.
Sin duda el HOTEL LUZ es un magnífico y moderno hotel, funcional y muy cómodo donde reservar tanto si es por motivos de trabajo o como punto de conexión con zonas de playa de la zona de Castellón por turismo.
Nosotros hemos descansado y disfrutado gracias a sus servicios y una estupenda ubicación para poder llevar a cabo nuestro trabajo con todas las comodidades. Un hotel completamente recomendado desde RockTotal.
Más información en www.hotelluz.com