Protege tus oídos en directo
Con la acumulación de conciertos y exposición a ruidos a lo largo de una vida, el oído puede llegar a sufrir demasiado, por eso es importante prestar atención y cuidado a los mismos.
Con el tiempo y tras asistir a directos cada muy poco tiempo, me he dado cuenta que necesito ofrecer una protección a los oídos que no dejen lugar a pitidos tras las actuaciones y evitar también en ocasiones exponerlos a situaciones excesivas en cuando a decibelios.
Es aquí donde la marca Loop Earplugs entra en juego como una de las opciones más profesionales del mercado en cuanto a protectores auditivos para la música en vivo. En nuestro caso contamos con la edición especial Tomorrowland que la marca ha creado en colaboración con el famoso festival de electrónica, siendo el modelo habitual pero con una caja con detalles del evento al igual que la fundita y los propios auriculares, donde podemos leer en su interior el claim «Live Love Unite».
Lo importante que encontramos en los Loop X Tomorrowland Experience (como en el resto de la colección) es que estamos ante unos tapones de gran calidad, reductores de ruido de 18 dB gracias a un filtro de silicona (Loop Mute) con la conocida forma circular de la marca que además de proteger lo hacen con un estilo minimalista.
Son de lo más cómodo pero lo relevante es que protegen sin perder calidad de sonido en directo o festivales, al combinar un canal acústico y un filtro para un sonido natural. Los auriculares nos protegen también del ruido ambiental pero ante todo suponen una gran opción para asistir a conciertos dejando de lado los habituales tapones de silicona. Los he podido usar ya en dos conciertos, en pequeño recinto y un pabellón como el WiZink Center y el resultado es comodidad, reducción de volumen para disfrutar con seguridad auditiva y un regreso a casa que, una vez metido en la cama, hace olvidar los tiempos en los que volvías con pitido interno.
Lo mejor, además de su bonito diseño, es que son realmente cómodos, que vienen con cuatro tamaños de almohadillas de silicona (XS, S, M y L) pero ante todo es que se introducen sin sobresalir del oído y que su funda, de lo más minimalista y redonda, hace que nos lo podamos llevar sin darnos cuenta en el propio bolsillo.
Una experiencia «mágica» para proteger de manera estilosa y cuidada nuestros oídos en vivo y que una vez que los pruebes serán requisito indispensable que llevar contigo. Puedes comprarlos aquí en su modelo Tomorrowland. Más información en su web oficial: www.loopearplugs.com/