Logitech ilumina tu creación
Nunca antes habíamos tenido tantas oportunidades de crear contenido y material propio, ya sea en cuanto a sonido o visual como ahora. Mejor o peor todos podemos empezar a forjar nuestras ideas para ofrecerlas a un público al otro lado de la pantalla.
Logitech es una marca que ha sabido poner el foco, nunca mejor dicho, en los creadores de contenido y ya podemos decir que su línea Logitech for creators nos ofrece todo un mundo de posibilidades para profesionalizar en menor o mayor medida, nuestro trabajo.
Contamos con productos excepcionales para crear contenido , ratones, teclados con luz, cámaras de alta calidad para retransmisiones o luces, y es aquí donde hacemos parada en esta ocasión porque Logitech ha lanzado la que podemos decir sirve de iluminación excepcional para tu contenido: Logitech Litra Beam.
Se trata de una luz LED premium para ofrecer un toque de iluminación espectacular y profesional, nítida, bien iluminada y con el toque artístico que reclamamos para streaming o grabación en vídeo, pero también y como ya hemos usado para el teletrabajo.
Podemos decir que con este nuevo producto consigues sin duda una retransmisión de mucho nivel, aportando ese granito profesional que igual te faltaba o para rematarlo definitivamente por su homogeneidad.
Ya no importa tanto el espacio donde grabemos y en qué condiciones de luz, Litra Beam está diseñada especialmente para streaming, aportando una obtención de efecto visual premium con la tecnología TrueSoft para dar un aspecto de piel natural, por lo que subes varios peldaños aportando un toque sobresaliente como hemos comprobado en entrevistas con artista en zoom. Pero además de streaming en Twitch o grabaciones de YouTube, Litra Beam se presta como una luz de escritorio todoterreno, con cambios de tono según necesitemos e iluminando zona de teclado, monitor y mesa gracias a su brazo de extensión y que podemos rotar su inclinación, pudiendo colocarla de frente o de lado según el uso que vayamos a darle.
Logitech ha pensado en todo, un sistema para distribuir el cable, con conexión USB por cierto, más cómodo y multiuso si cabe en su base, que permitirá recogerlo manteniendo el escritorio despejado. Además, gracias a los tres accesorios de rosca podremos buscar la inclinación, altura y montaje a nuestro gusto, todo un acierto que eleva la productividad.
El diseño hará que podamos dirigir la luz según nuestras necesidades, ya sea para una grabación en vídeo, retransmisión en vivo o para escribir.
Las opciones creativas son variadas, pudiendo elegir según la posición entre iluminación frontal, dividida, mariposa que da un tono más homogéneo y rembrandt.
Una luz que aporta hasta cinco ajustes de brillo y de temperatura (2700 K – 6500 K) para conseguir el aspecto deseado. También permite configurar ajustes manteniendo pulsados los botones. Además, mediante la app de escritorio G HUB de Logitech, completamente gratuita, las opciones se incrementan para control de brillo, preajustes, temperatura de color o encendido y apagado.
Habiendo probado Litra Beam, en diversos escritorios y condiciones de luz, el resultado, especialmente a la hora de trabajo de redacción de noche, el resultado es excelente, con tonalidades al guto de usuario teniendo luz cálida para relajar la vista. Pero donde saca su músculo es en videocalls o streamingl donde Litra Beam se presta como la luz definitiva para subir el nivel a profesional en tus vídeos, aportando esa calidad necesaria para dar el salto como creadores. Logitech se ha «lucido».
Puedes conocer más y adquirir Logitech Litra Beam aquí