El cantante de KORN Jonathan Davis aparece como invitado en «70 Thorns», el nuevo videoclip de Kim Dracula. El videoclip ha sido dirigido por Jensen Noen, que ha trabajado anteriormente con FALLING IN REVERSE, ICE NINE KILLS, MOTIONLESS IN WHITE y POP EVIL, entre otros.
Kim Dracula ha salido de los torrenciales incendios forestales de Australia para crear un arte turbulento y creativo que refleja el caótico mundo que nos rodea. En cuanto a la persona que hay detrás de Kim Dracula, no se sabe mucho.
En 2020, los fans de Drácula se volcaron en su promoción en las redes sociales con vídeos caseros de bajo presupuesto, pero impactantes, en los que lucía una larga cabellera negra y morada, maquillaje chillón, ojos demoníacos y una sonrisa sardónica que prometía nada menos que caos y sobrecarga sensorial.
Tras el éxito de su producción en plataformas como TikTok, la visión de Drácula cobra vida. En el primer tema original «Make Me Famous», llegamos a un festín glotón de violencia, caos y sátira que hace que la producción de Drácula en TikTok parezca Ed Sheeran. Además de ser extrema y polifacética lírica y visualmente, «Make Me Famous» empequeñece la producción musical previa de Drácula al combinar múltiples estilos, compuestos instrumentalmente por los propios miembros de la banda de Kim, incluyendo metal, industrial, jazz, trap y música latina en una sola canción.
Kim dice: «Siempre he tenido esta visión. Llevo más de una década queriendo combinar estos estilos, pero no ha sido hasta hace poco que he tenido los recursos para ejecutarlo adecuadamente».
El segundo lanzamiento de Drácula, «Drown», era una canción más melódica, fusionando estilos como el post hardcore con synthwave, industrial, EDM y metal.
«No me importa de dónde vengas, en qué creas o qué hayas hecho en el pasado», afirma. «Mi arte es para todos los que quieran disfrutarlo. Ya hay suficiente división en el mundo.