La sensación de la guitarra británica Sophie Lloyd ha lanzado el vídeo musical oficial de su nuevo single «Fall Of Man» segundo single de su próximo álbum de debut, donde se une al líder de TRIVIUM, Matthew K. Heafy, en un viaje épico por el metal.
«La respuesta a la canción hasta ahora ha sido increíble y estoy muy emocionada de que la gente vea este vídeo», dijo Sophie sobre el clip, que se rodó en la sede de TRIVIUM, The Hangar, en Orlando, Florida.
«Rodar con Matt fue una experiencia genial. Como fan de TRIVIUM desde hace mucho tiempo, fue increíble ver el centro desde donde crean su música y hacen streaming».
«Fue increíble trabajar con Matt», añadió. Fue surrealista actuar allí con él y ver cómo la canción cobraba vida».
«Nuestro equipo de vídeo, Kal Visuals, hizo un trabajo increíble al llevar el vídeo de una actuación al siguiente nivel, experimentando con la rotación de la cámara, lo que captó la sensación de que a veces las cosas se salen de control en la vida, pero luchando contra ello y no dejando que estas cosas ‘te arrastren hacia abajo'».
«Sophie Lloyd es una artista y compositora con un talento inmenso», afirma Matt. «Recuerdo la primera vez que vi la guitarra de Sophie en Internet y me quedé realmente impresionado, así que siendo fan de Sophie desde hace varios años, me sentí honrado cuando me pidieron que participara como invitado en un próximo tema. Cuando me enteré de que TRIVIUM había sido durante mucho tiempo una de las bandas favoritas de Sophie, me sentí humilde y agradecido.»
Matt realmente comenzó a trabajar en sus partes de la canción en vivo en Twitch, dando a los espectadores, incluyendo a Sophie, una visión de su proceso de escritura.
Bajo el título «Imposter Syndrome», el álbum debut de Lloyd se espera para finales de este año en su propio sello Autumn Records, y en él Sophie colaborará con algunos nombres impresionantes del mundo del rock, con una producción impresionante del famoso mago de los estudios Romesh Dodangoda (BRING ME THE HORIZON, NOVA TWINS, BULLET FOR MY VALENTINE, MOTÖRHEAD).