Cuando se acerca su álbum debut, Blondshell, o lo que es lo mismo, Sabrina Teitelbaum, ha compartido una versión de un tema de los Cranberries, «Disappointment».
El tema confirma una vez más su amor por los 90, con guitarras punzantes, distorsión y su uso de la dinámica de silencio y ruido.
Recientemente, Blondshell agotó todas las entradas de su gira con Suki Waterhouse, en la que tocó la versión de la canción todas las noches, así como algunos cortes de su próximo disco de debut, que saldrá a la venta el 7 de abril a través de Partisan.
«Quería cantar una canción de No Need To Argue, que es uno de mis discos favoritos», dice en un comunicado de prensa. «La voz de Dolores transmite tanta emoción a lo largo de todo el álbum, no sólo en los grandes éxitos como ‘Zombie’, sino también en las canciones más discretas. «Disappointment» me afecta mucho porque es como un desamor disfrazado de apatía. Quería cantar la canción como la escuché, con la intensidad del dolor detrás de esas voces y baterías aireadas y relajadas.»
Además, Blondshell realizará su primera gira como cabeza de cartel, comenzará el 7 de julio en Portland y hará paradas en Chicago, Montreal, Nueva York y Atlanta, entre otras ciudades. También actuará en varios festivales este año, como SXSW, The Great Escape, London Calling, Wide Awake Festival y Primavera Sound.
Escucha «Disappointment» y consulta las fechas de su gira a continuación.