La cantante de NIGHTWISH Floor Jansen y el batería de SABATON Hannes Van Dahl están esperando su segundo hijo.
Jansen y Van Dahl ya tienen una hija de seis años llamada Freja, que nació el 15 de marzo de 2017.
La vocalista de origen holandés reveló la noticia en una publicación en las redes sociales y compartió una foto de ella con Hannes con Freja sosteniendo una foto de la ecografía del futuro bebé, y escribió: «¡La vida es buena! ¡Vamos a pasar de tres a cuatro! ¡Freja se convertirá en hermana mayor! Estamos muy felices de compartir esta noticia tan especial con vosotros!!!».
Entre los compañeros músicos que comentaron la noticia de Floor estaban sus compañeros de banda de NIGHTWISH, que escribieron: «Felicidades. Me alegro mucho por vosotros».
La propia Jansen había hablado sobre los retos de criar a un hijo mientras se está en una banda de gira como NIGHTWISH, sus palabras en Radio Rock de Finlandia en 2016:
«Por supuesto, es una combinación muy desafiante, y estaba muy contenta de que la forma en que NIGHTWISH es hoy -o, en realidad, siempre ha sido- un grupo muy abierto; podemos hablar de cosas. Y los chicos, en realidad, tenían curiosidad. Hace unos meses, empezamos a hablar de ello, como, ‘Entonces, 2017… ¿Qué tal niños? Sí?’ Así que es genial pensar en cosas juntos: ¿cómo podemos combinarlo? También porque mi pareja está en una exitosa banda y gira mucho. Entonces también necesitas la cooperación de la gente con la que eres familia. Así que no tengo miedo de que no funcione. Será un reto, seguro, pero, sí, un pequeño programa de guardería de SABATON o NIGHTWISH suena encantador, ¿no? [Risas]».
El álbum debut en solitario de Floor, «Paragon», llegará el 24 de marzo.