Blink-182 lanzaba en 1999 su exitoso álbum «Enema of the state» que contaba con hits como «All the Small Things» y «What’s My Age Again?» que siguen vigentes más de 20 años después, con una mítica y divertidísima portada en la que aparece la estrella del cine para adultos Janine Lindemulder preparándose para hacerse un enema.
El batería de blink-182, Travis Barker, ha lanzado un kit de enema en colaboración con Liquid Death. Para rendir homenaje al primer disco de Blink en el que Barker tocó la batería, el artista se ha asociado con la marca de bebidas sin alcohol para lanzar lo que se llama Liquid Death Enema of The State Collectible Enema Kit.
Es técnicamente el primer kit de enemas de lujo avalado por una estrella y, según el propio Barker en una divertida promoción de la colección, promete que te ayudará a ti también a «alcanzar cualquier sueño en la vida que puedas imaginar». El producto, que viene con una «bombilla de enema premium» y una lata de Liquid Death firmada por Barker, se vende por 182 dólares en LiquidDeath.com.
Este el el vídeo promocional del Liquid Death Enema of The State Collectible Enema Kit: