YUNGBLUD ha unido fuerzas con Oli Sykes, líder de Bring Me The Horizon, en su último single «Happier».
Sobre la inspiración detrás de la nueva canción, YUNGBLUD dijo: «Casi he sido condicionado por mí mismo toda mi vida a estar en el dolor. Cuando me duele, trabajo mejor. Funciono mejor porque tengo algo que combatir. Es oscuro pero es todo lo que he conocido. La sensación de felicidad da miedo porque sientes que todo está a punto de salir mal. Siempre he sentido que si soy feliz me volveré complaciente, así que eso me ha hecho perder muchas oportunidades de amistades y relaciones en el pasado.»
Y concluye: «Me emocioné mucho al escribir esto. Ansiaba otra canción de YUNGBLUD que me quemara en el estómago, que me hiciera sentir que todo va a salir bien, que me animara a luchar contra los viejos hábitos y a hacer todo lo posible por realinearme para ser mejor. Está bien encontrar la felicidad, está bien sentirla. Espero que encuentres un poco de ella en esta canción. Te la mereces. Todo el mundo lo merece».
YUNGBLUD y Bring Me The Horizon ya colaboraron en el single «Obey», que ha sido reproducido más de 96 millones de veces en Spotify. También se unió a BMTH en el escenario para interpretar el tema durante su actuación en el Leeds Festival el año pasado.