Ha sido una gran noche para Paramore en los Grammy de este año, en la que se han llevado a casa dos premios.
Hayley Williams, Taylor York y Zac Farro recogieron el premio al «Mejor Álbum de Rock» y a la «Mejor Interpretación de Música Alternativa» por su estupendo álbum «This Is Why» y por su tema principal, respectivamente.
Al ganar el premio al «Mejor álbum de rock», Paramore ha hecho historia al ser la primera banda liderada por una mujer que se alza con este galardón en los Grammy.
Para conseguirlo, se impusieron a «But Here We Are» de Foo Fighters, «Starcatcher» de Greta Van Fleet, «In Times New Roman…» de Queens of the Stone Age y «72 Seasons» de Metallica.
Metallica no se fue a casa con las manos vacías, ya que recogió el premio a la «Mejor Interpretación de Metal» por la canción que da título a su álbum «72 Seasons», publicado en abril del año pasado.
Al recoger el premio, el bajista Rob Trujillo dio las gracias al productor Greg Fidelman y dijo
«¡Mantened esos instrumentos en vuestras manos, que la juventud siga haciendo música y manteniendo vivo el sueño!».
En otras categorías, fue una gran noche para Boygenius, que ganó en las categorías de «Mejor álbum de música alternativa», «Mejor canción de rock» y «Mejor actuación de rock», estas dos últimas por su tema e interpretación de «Not Strong Enough».
También ganaron Miley Cyrus por su tema «Flowers, Billie Eilish a mejor canción del año por «What Was I Made For? de la película «Barbie » y la triunfadora de la gala fue Taylor Swift llevándose el «mejor disco del año» por «Midnights» siendo el primer artista en llevarse cuatro premios al mejor disco en estos galardones.