Desde Hard Rock Hotel en Ibiza, Marbella y Tenerife, los hoteles más musicales rinden homenaje a Elvis con motivo del reciente estreno de «Priscilla», la nueva película de Sofia Coppola.
Los Hard Rock Hotel ofrecen un repaso a la trayectoria de Elvis a través de una colección exclusiva que albergan dichos hoteles, con el icónico batín de terciopelo que lucía Elvis o una de sus guitarras favoritas son algunas de las piezas que se pueden visitar en ‘Memorabilia’, todo un museo abierto a visitantes y huéspedes con elementos históricos de grandes artistas de la música como Prince, Freddy Mercury o The Beatles, entre otros.
En Hard Rock Hotel Ibiza, ubicado en el corazón de Playa d’en Bossa, se encuentra el batín de terciopelo del artista, que solía llevar en sus momentos más informales y muy a menudo, durante sus viajes en su avión privado, el Lisa Marie -llamado así en honor a su hija-.
En Hard Rock Hotel Marbella se encuentra la Gibson FIN Folk Singer, una de sus preferidas para sus conciertos en vivo.
Y en Hard Rock Hotel Tenerife, el hotel alberga en su colección el chándal del artista, se lo regaló al actor y gran amigo del artista Sonny West, que formaba parte de la “Memphis Mafia”.