En su 50 aniversario, Bose no hace más que danos grandes alegrías. Si hace unos meses presentaba sus revolucionarios auriculares de diseño abierto como los Bose Ultra, en donde estilo y tecnología se daban la mano, ahora llega el nuevo lanzamiento del fabricante líder: Bose SoundLink Max.
El sonido llevado a la MÁXima calidad
Bose SoundLink Max es el paso adelante de su ya de por sí excelente Bose SoundLink Flex, llevándonos a la excelencia sonora en un altavoz portátil de estas dimensiones.
¡Qué locura de sonido! Esa fue mi primera expresión nada más hacer su unboxing y conectarlo, empezando casi por el final para decir desde el principio que estamos ante un sonido estéreo que deja impresionado, sin medias tintas. Un sonido rico, equilibrado pero ante todo potentísimo para un altavoz que podemos levar a todos lados.
Bose SoundLink Max es un altavoz pensado hasta el último detalle, desde el asa incorporada que lleva para transportarlo como por su atractivo y elegante diseño y también sus dimensiones. No es pequeño ni tan poco grande, se queda en un punto medio que, por todo ello pero con su sobresaliente calidad de sonido ha pasado a convertirse en el altavoz en casa, más allá de que esté pensado para llevarlo con nosotros a todas partes este verano.
Altavoz para todo
El gran acierto de Bose ha sido el equilibrio conseguido en su Bose SoundLink Max, porque es «Max» en todo. Grande en todas sus prestaciones amén de una resistencia contra golpes y agua que lo convierten en todoterreno para piscina, playa o montaña, un equipo de alta fidelidad de tamaño portable con el que pueden sincronizarse hasta 8 dispositivos.
Hemos probado con rock, pop, soul… da igual, todo suena excelso, grandilocuente y lleno de matices, con agudos y graves en perfecto equilibro y una potencia fuera de toda duda para casa o para nuestras escapadas de un verano que va a sonar como nunca.
Tecnología y rendimiento óptimo
Max cuenta con tecnología Snapdragon Sound, que optimiza las tecnologías de audio de Qualcomm® en todos los dispositivos y con ello conseguir el mejor sonido y transmisión, sin latencia y Bluetooth 5.3
Un sonido estéreo de verdad, una vez des al play te va a volar la cabeza. Sube el volumen y disfruta con los graves que son un golpe en la cara y su nitidez, para llevarnos a cualquier fiesta y partirlo con nuestros amigos, los vas a dejar de piedra.
20 horas de autonomía y potencia de 50V pero es que además, con su puerto USB-C si tienes batería podrás seguir usando el teléfono, por lo que la fiesta nunca termina, contando también con salida AUX.
Y claro, un altavoz pensado para escapadas cuenta con certificación IP67 resistente te al agua y polvo, pero además si lo tiras a la piscina flota, pudiendo permanecer hasta media hora en el agua.
Y su resistencia es otro de los detalles más notables, ya que tiene una rejilla de acero y revestimiento electrostático con un exterior muy cómodo para e tacto con una silicona duradera y es que una vez que lo tienes entre manos das cuenta de su resistencia ante caídas, golpes y corrosión al sol y la luz. controles físicos de encendido, bluetooth, subir o bajar el volumen y acceso directo programable. A todo esto, se suma su compatibilidad con el asistente de voz del propio teléfono.
El altavoz también cuenta con accesorios: una correa opcional, ya que las asas de color adicionales y la correa de transporte se venden por separado.
Y para relacionarse con sus hermanos Bose, se puede combinar con otros altavoces de la serie Smart ya sea emparejando altavoz inteligente o barra de sonido con sencillez gracias a la tecnología SimpleSync para escuchar tu música por toda la casa.
Bose SoundLink Max se encuentra disponible en tonalidad negra o azul a un precio de 449€ (IVA incluido) y la posibilidad de comprar de forma independiente las asas:
Bose SoundLink Max Rope Handle: 35 euros (IVA incluido)
Bose SoundLink Max Rope Carrying Strap: 59 euros (IVA incluido)