MERIDIAN ZERO quiere comunicar a todos sus fans, seguidores y amigos, que tras 10 años juntos, hemos tomado la difícil decisión de finalizar nuestra etapa como grupo y cesar nuestra actividad musical. La crisis, la falta de ayudas a los grupos y la poca disposición por parte de discográficas, unido a una serie de diferencias musicales entre los miembros del grupo, nos ha llevado a tomar esta decisión tan dura para nosotros.
Han sido muchos años de esfuerzo, constancia y dedicación por lo que queremos dar las gracias a todos aquellos que siempre nos apoyaron y estuvieron o compartieron momentos con nosotros, ya que gracias a todos ellos hemos llegado a donde llegamos. Y también a todos los que no lo hicieron tanto, porque nos ayudaron a ser más fuertes.
Atrás quedan conciertos, festivales, un disco editado en 2007 y varios premios, entre ellos el Bilborock de 2008. Deseamos haber servido de inspiración a nuevas generaciones y sigan persiguiendo sus sueños.
Quién sabe si tal vez esto sea un hasta luego y en un futuro MERIDIAN ZERO se vuelve a reunir, mientras tanto algunos de sus miembros forman parte de algunos proyectos paralelos: Chat Roulette, Soho Band, Generación límite, etc.
NOS VEMOS EN EL CAMINO!!!
Meridian Zero