¡MENUDO FENÓMENO!

¡MENUDO FENÓMENO!

Emon, Savor

Es habitual en el cine de comedia americano encontrar títulos que podrían resultar irreverentes y geniales transformados en cine medio por finales edulcorados y predecibles. Algo así es lo que ocurre con ¡MENUDO FENÓMENO! si bien con ciertas diferencias que la hacen mejor que la media de siempre.

La película es un remake de Starbuck, donde el director Ken Scott busca el toque cómico y dramático familiar de manos de un buen Vince Vaughn. Aquí el cómico se mete en la piel de un donante habitual de esperma David Wozniak quien un día se entera que es padre de nada menos que 533 hijos, de los cuales, 142 buscan conocerle.

El problema viene en un momento complicado para el protagonista, abandonado por su novia embarazada, deudas que pagar a la mafia y pleito de 142 hijos por conocer la identidad de su padre biológico. Apoyado en su amigo y también su abogado Brett (Chris Patt) la película cuenta con momentos cómicos pero también se transforma en drama paternal intenso.

El film plantea la duda de cuándo uno se convierte de verdad en padre y si estás preparado para ello bajo una premisa más allá de la simple comedia que podría adivinarse a primera vista viendo su portada. Es ahí donde el film supera la media lastrado en cualquier caso por el sencillo y reblandecido final.

En lo que respecta a sus extras únicamente entrevistas c