M-CLAN – «Dos noches en el Price»

M-CLAN – «Dos noches en el Price»

Warner Music

Puntuación: 9/10


Un verdadero lujo, tanto por lo que contiene como por su diseño y ante todo por lo que significa. Así se presta “Dos noches en el Price” un regalo para M-CLAN y por supuesto para sus fans.

Un doble CD y doble DVD espectacular que recoge 20 años de historia en un sitio no menos míticos como el Circo Price de Madrid. El resultado es espectacular a todas luces, desde el envoltorio con un cuidadísimo y gran formato digi pack como por la calidad audiovisual y sonora.

Se recoge desde el primer minuto la esencia mágica de un directo de las grandes noches, de esas que respiran vivencias e historia viva del rock nacional. M-CLAN se marca un monumental directo con el Price a reventar y la gente entregada a un momento irrepetible.

El resultado es el concierto íntegro dividido en dos discos y el DVD con la grabación del mismo mientras que el segundo DVD cuenta con un documental dirigido por Lasdelcine en un interesante repaso a la carrera de la banda con testimonios e imágenes nunca vistas.

22 canciones que resumen parte de su mejor repertorio y colaboraciones de lujo. Contamos con hits como “Calle sin luz”, “Perdido en la ciudad”, “Para no ver el final”, “Me estás atrapando otra vez” con Ariel Rot, “Maxi ha vuelto” con Íñigo Uribe, “Las calles están ardiendo” que cuenta con El Drogas o “Las palabras que me dijiste”.

En lo que respecta al segundo disco destacar “Usar y tirar” con su amigo Alejo Stivel, una impresionante “Roto por dentro” con Miguel Ríos o la gran “Carolina” con la ayuda de Fito Cabrales y por supuesto del público. Impresionante también Carlos Raya y Bunbury en “Miedo” y el final de “Quédate a dormir” siempre con la sensación real del directo y de la gente entregada de principio a fin.

Espectacular en todos los sentidos, un gran símbolo musical, dos noches mágicas, una edición impecable, discos y DVD’s sin pérdida en HD, desde el directo en vídeo como el documental realzando una historia viva de nuestro rock.

Miguel Rivera