BOSE SOUNDLINK REVOLVE

BOSE SOUNDLINK REVOLVE

Bose soundlink

Más que predilección es alabar la calidad y empeño que la marca BOSE pone en todo lo que hace. Por algo es una de las mejores en el sector del sonido, siendo una de nuestros Top 5 en cuanto a referencia en altavoces para casa.

BOSE se distingue por la elegancia en cada altavoz y, por supuesto, en la calidad y definición de sus productos a la hora de enfocar el diseño portátil con el mejor sonido posible.

Ahora, contamos entre manos con su nuevo legado, un espectacular SOUNDLINK REVOLVE que viene a dejar atrás al anterior Soundlink Mini. Y lo hace con dos modelos, el pequeño y el grande con asa.

Habiéndolo probado en diversas situaciones y espacios, al aire libre y en casa pero sobre todo en el salón y habitaciones, podemos decir que estamos ante un altavoz de pequeñas dimensiones pero grandísimas prestaciones.

bose revolve

Lo mejor, sin duda su sonido portátil en 360 grados. Muchas marcas pretenden presentar altavoces que hacen las veces de ese sonido pero lejos de la realidad, pocas son capaces de crear altavoces de las garantías del que nos ocupa. No solo por la calidad que ya se le presupone a BOSE es que Revolve te envuelve en un sonido verdaderamente espectacular incluso para su tamaño.

Sonido puramente envolvente, o mejor, 360 grados de globalización musical en casa. Sorprende por otras dos cosas en especial, por su diseño, unibody. No hay junta alguna lo que le da una sensación de robustez y belleza visual comparable solo con su sonido.

La facilidad a la hora de emparejarse, ya sea por bluetooth o con la aplicación BosE Connect hace que sin darnos cuenta estemos escuchando la música de nuestro terminal o tablet con un sonido que impacta desde las instrucciones de encendido y emparejamiento.

Sonido grave y perfecto, envolvente por sus 360 cuya dispersión se hace notable en salones o habitaciones, de cobertura uniforme y nítida sin importar en qué lugar lo situemos. De verdad, es digno de escuchar y hemos probado muchos altavoces de este tamaño.

Bose-Soundlink-Revolve_front

Otro de los aspectos a tener en cuenta, sobre todo si viajamos o estamos en una fiesta es su autonomía. Poco ha de preocuparnos tener red eléctrica o cable a mano ya que contamos con 12 horas para despreocuparnos de no quedarnos sin música en el mejor momento.

Para los que gustan de los graves, atención, porque vais a quedaros obnubilados con la potencia tan alta en un cuerpo tan bello pero pequeño. Deflector omnidireccional y dos radiadores pasivos produciendo un sonido compacto y sin vibraciones.

Volviendo al principio, ese cuerpazo que dispone en unibody lo hace único y más atractivo si cabe, además de contar con materiales blandos que amortiguan posibles golpes. Y destacar, como viene a ser reclamo y muy habitual a la hora de pensar en altavoces portátiles, resistencia IPX4 contra salpicaduras. Elementos como lluvia o saltos en piscinas no serán problema alguno para no llevarnos sustos.

En definitiva, diseño minimalista y sonido espectacular. Un regalado de Navidades.

Miguel Rivera