Una vez más, siendo el segundo año consecutivo, RON BARCELÓ rinde tributo al après-ski Marchica Formigal. Lo hace con la ilustración en una nueva edición limitada para captar el espíritu de su lema «Vive Ahora» en una botella inspirada en la nieve.
Para ello y con motivo del décimo aniversario Marchica, rinde tributo a la estación Aramon Formigal- Panticosa (Huesca), la cual llenará más las veinticuatro horas del día en un tándem de diversión y deporte, como bien refleja la marca, todo en un fiestón de invierno. La idea es reflejar tres historias en la botella:
La noche estrellada iluminada por el cielo con la estación de esquí. La noche con una puesta de sol rojiza por otro lado apreciada desde la propia estación de esquí. Y en la parte inferior, los chic@s representando la felicidad del momento que, al fin y al cabo, es lo que se respira y vive en el lugar.
El lugar contará con actuaciones próximamente de SPACE ELEPHANTS (2 febrero), BJONES by Ron Barceló el 9 de febrero y APOLO DJ el 16 de febrero y fiesta especial 10 aniversario.
#Marchica
#RonBarceló