Tras verse obligados a aplazar su edición de 2020 el pasado mes de junio por la pandemia, PINTA MALASAÑA, la maratón de creación cultural libre y gratuita vuelve en una versión especial que se ha trasladado de las calles del centro de Madrid al Mercado de los Mostenses, convirtiéndose nuevamente en la mayor fiesta del arte urbano de la capital.
Un evento y trabajo que han mantenido en secreto hasta ahora, habiéndose movido de fecha dos veces y con las complicaciones que ha supuesto el panorama para sacar adelante #PintaMalasaña2020 .
Para ello, han adaptado el proyecto cumpliendo al máximo las medidas sanitarias impuestas y reorganizando un evento que en su estatus normal serían 100 artistas en las calles del barrio a 50 en diferentes espacios del interior del mercado.
Las obras se encuentran repartidas en diferentes espacios del mercado, algunos de ellos, en los cierres de estos puestos. A partir de hoy miércoles estáis invitados, como siempre con responsabilidad dados los tiempos que nos han tocado vivir, para disfrutar de las obras.