En 2017, All Time Low presentó a los fans un mundo completamente nuevo dentro de su álbum Last Young Renegade. El lanzamiento exploró conceptos más complejos y canciones experimentales nunca antes escuchadas en su música. Aunque All Time Low desde entonces ha cerrado el capítulo de Last Young Renegade y ha lanzado Wake Up, Sunshine, la banda regresa al mundo de Last Young Renegade para la nueva novela gráfica All Time Low: Young Renegades.
Young Renegades presenta nuevas historias y temas del mundo de dicho disco. Para ayudar a dar vida a la novela gráfica, All Time Low se asoció con Z2 Comics, el escritor Tres Dean, el co-creador de Heartthrob Robert Wilson IV, el editor Josh Frankel y la artista Megan Huang.
El cómic se centra en un interesante giro de eventos en la vida de los personajes principales Connor y Becca. En la misma noche de su reunión del décimo aniversario en la escuela secundaria, los dos compañeros de clase se encuentran en una búsqueda del tesoro en busca de pistas que los llevarán a un concierto top secret de All Time Low.