Las cancelaciones de de eventos y festivales de 2021 siguen aumentando aunque a ritmo lento. Poco después de que Glastonbury y Coachella cancelaran sus festivales de 2021, se ha anunciado que los eventos de rock Epicenter y Sonic Temple tampoco se llevarán a cabo este año.
A pesar de este revés, Welcome To Rockville, Louder Than Life, Aftershock y Inkcarceration todavía están programados para finales de este año, por mirar el vaso medio lleno y dependiendo de la evolución de la pandemia.
Debido a la crisis de COVID-19, la mayoría de los festivales se retrasaron hasta 2021. Sin embargo, con Estados Unidos todavía enfrentando una lucha contra el virus, el promotor Danny Wimmer Presents ha tomado la difícil decisión de cancelar tanto Epicenter como Sonic Temple este año. Ambos eventos también se cancelaron en 2020.
Danny Wimmer Presents promete que Epicenter y Sonic Temple volverán «más grandes que nunca» en 2022.
“Cancelar nuestros festivales el año pasado fue una de las experiencias más dolorosas que nuestra compañía haya vivido”, dice Wimmer. “Y no solo fue doloroso para nosotros, fue difícil para las bandas, fanáticos, socios, ciudades y proveedores. Nos ha quedado claro que no podremos tener nuestros festivales esta primavera, y por una variedad de razones, no es posible producir todos nuestros festivales anuales en otoño de 2021, así que tomamos la difícil decisión. para producir únicamente Aftershock, Welcome To Rockville y Louder Than Life este año.