Ellie Rowsell, cantante de de Wolf Alice, ha acusado en Twitter a Marilyn Manson de filmar su falda sin su consentimiento cuando se conocieron en un festival.
Manson fue acusado de abuso y manipulación esta semana por su expareja Evan Rachel Wood y otras cuatro mujeres el lunes (1 de febrero).
El músico negó las afirmaciones y escribió en una publicación de Instagram: “Mis relaciones íntimas siempre han sido totalmente consensuadas con socios de ideas afines. Independientemente de cómo, y por qué, otros ahora eligen tergiversar el pasado, esa es la verdad».
Solidarity to Evan Rachel Wood and those calling out Marilyn Manson. It's sad to see people defending him, just because he put his depravity in plain sight doesn't give him a free pass to abuse women?!
— ellierowsell (@elliecrowsell) February 6, 2021
Rowsell compartió sus acusaciones en Twitter ayer (6 de febrero). “Conocí a Marilyn en el backstage de un festival hace unos años”, escribió. “Después de que sus cumplidos hacia mi banda se volvieron cada vez más hiperbólicos, comencé a sospechar de su comportamiento. Me sorprendió mirar hacia abajo y ver que estaba filmando mi falda con una gopro.
«No hubo repercusiones por su comportamiento, su tour manager simplemente dijo ‘hace este tipo de cosas todo el tiempo'».
Rowsell continuó cuestionando por qué se le permitió a Manson encabezar festivales «si hace este tipo de cosas todo el tiempo» y preguntó: «¿Cuándo dejaremos de habilitar a los misóginos a causa de su éxito?»
«No estaba segura de si mencionar algo de esto, pero Manson afirma en su reciente declaración que sus relaciones fueron ‘completamente consensuales’.
Manson ha sido despedido por su sello discográfico Loma Vista y su manager Tony Ciulla después de que Evan Wood y otras mujeres hicieran públicas sus acusaciones por primera vez. También ha sido expulsado de sus proyectos de televisión y ya no aparecerá en American Gods ni en la antología Creepshow.