ADRIAN SMITH y RICHIE KOTZEN, la electrizante colaboración entre los dos guitarristas y vocalistas , lanzará su álbum debut homónimo el 26 de marzo a través de BMG.
El lyric video del tercer sencillo del disco, «Running», se puede ver a continuación.
Adrian dice de la canción: «Es una de las más pesadas del álbum y estamos emocionados de publicarla antes del lanzamiento del álbum. Ambos estamos emocionados por la reacción a nuestra música hasta ahora y estamos ansiosos por reunirnos de nuevo tan pronto como podamos, para escribir algunas canciones más juntos «.
Richie agrega: «‘Running’ fue la primera canción en la que Adrian y yo trabajamos. Adrian entró con ese riff de verso pesado, ‘Running’ es sin duda uno de mis mejores tres favoritos del álbum y tengo muchas ganas de tocar este en vivo «.
Además del dúo co-escribiendo, coproduciendo y compartiendo guitarras y voces, Richie también toca el bajo y la batería en la pista.
Grabada en las Islas Turcas y Caicos en febrero de 2020, la obra está producida por Richie y Adrian y mezclada por Kevin «Caveman» Shirley,
El video de la letra oficial del tercer sencillo del disco, «Running», se puede ver a continuación.
Adrian dice de la canción: «Es una pista de conducción realmente genial, una de las más pesadas del álbum y estamos emocionados de publicarla antes del lanzamiento del álbum. Ambos estamos emocionados por la reacción a nuestra música hasta ahora y estamos ansiosos por reunirnos de nuevo tan pronto como podamos, para escribir algunas canciones más juntos «.
Richie agrega: «‘Running’ fue la primera canción en la que Adrian y yo trabajamos. Adrian entró con ese riff de verso pesado, que me llevó a evocar lo que vive como nuestro coro de la composición. ‘Running’ es sin duda uno de mis mejores tres favoritos del álbum de SMITH / KOTZEN y tengo muchas ganas de tocar este en vivo «.
Además del dúo co-escribiendo, coproduciendo y compartiendo guitarras y voces, Richie también toca el bajo y la batería en la pista.
Grabada en las Islas Turcas y Caicos en febrero de 2020, está producida por Richie y Adrian y mezclada por Kevin «Caveman» Shirley.