El grupo Six 60 ha anunciado que tocarán para 50.000 personas el próximo mes, siendo el mayor espectáculo en vivo desde que comenzó la pandemia de coronavirus.
El concierto tendrá lugar el 24 de abril, en el Eden Park Stadium de Auckland, Nueva Zelanda, hogar de los legendarios campeones del mundo de rugby, los All Blacks, siendo el primer evento musical que tendrá lugar en el estadio.
«No es ningún secreto que SIX60 ha querido jugar en Eden Park desde hace algún tiempo», dijo el líder Matiu Walters en un comunicado. “Debido al arduo trabajo que Nueva Zelanda ha hecho como comunidad, estamos en la posición privilegiada de poder actuar ante una audiencia de este tamaño. Es una gran recompensa, estamos encantados de que se haya convertido en una realidad y es un verdadero honor llevar nuestro espectáculo al jardín del Edén. No podemos esperar «.
SIX60 está actualmentede gira con grandes conciertos en su tierra, Nueva Zelanda, libre de COVID, habiendo actuado en enero ante 20.000 personas en un concierto en Waitangi.