La banda de punk rock RISE AGAINST está de regreso con un nuevo álbum provocativo y dinámico, «Nowhere Generation», el primer álbum en cuatro años. En el próximo lanzamiento, la banda señala con el dedo a las grandes empresas y la política por poner el mazo social y económico contra la búsqueda del Sueño Americano de Millennials, Gen Y y Gen Z.
El disco cuenta con once canciones y se lanzará el 4 de junio y es el primero de Rise Against con el nuevo sello Loma Vista Recordings / Spinefarm Records.
McIlrath dijo: «Hoy existe la promesa del Sueño Americano, y luego está la realidad del Sueño Americano. La ‘norma histórica’ de Estados Unidos de que la próxima generación estará mejor que la que vino antes, ha sido disminuida por una era de inestabilidad social, económica y política masiva y una venta de la clase media. Lo que se prometió con el trabajo duro y la dedicación ya no existe para todos. Cuando los privilegiados suben la escalera del éxito y luego la queman desde arriba, la disrupción se convierte en la única respuesta«.