El hijo mayor del cantante original de SALIVA, Josey Scott, murió el domingo 23 de mayo después de una batalla con COVID-19, la enfermedad causada por el coronavirus SARS-CoV-2.
Josey, quien dejó SALIVA a finales de 2011 después de 15 años con la banda, supuestamente para seguir una carrera de música cristiana en solitario, anunció el fallecimiento de su hijo en una publicación en las redes sociales, escribiendo «Ni siquiera sé por dónde empezar para hacer esta publicación. Nuestro dulce Cody perdió su pelea con Covid esta noche, y el Señor lo ha llamado a casa. Estamos absolutamente desconsolados, confundidos, afligidos por el dolor, enojados, solo cada emoción que pueda imaginar. Confiamos en que Jesús nos traerá una paz que sobrepasa todo entendimiento «.
La batalla de su hijo contra la enfermedad se anunció el 11 de mayo. En ese momento, compartió una foto de Cody y escribió en un mensaje adjunto: «Por favor, a todos, les ruego que oren por mi hijo Cody. Él está en el hospital de Memphis con neumonía Covid. Él tiene 29 años. Él es mi vida, y creo que Dios puede sanarlo, solo necesito que todos estén en el sonido de mi voz y la visualización de este mensaje, por favor.