Tras un estreno en plena pandemia, el festival EL BOSQUE SONORO adapta su nueva edición a un año algo diferente diseñando un espacio para poder disfrutar de pie de los conciertos.
Un concepto inédito y pionero en la nueva escena covid para disfrutar de la cultura de pie y en grupo, cumpliendo con la normativa y todas las medidas de seguridad, donde se tendrá que llevar mascarilla obligatoria, distancia de seguridad entre «nidos» y restricciones de movilidad fuera de ellos.
Hace unos días se celebra La Alfranca, Paisaje sonoro concepto de espectáculo en la naturaleza con las actuaciones de Amorante, Arnau Obiols, Annacrusa, Laura Val y Fran Gazol limitado a 100 personas por pase.
Para el festival de julio, el espectador asistirá a un entorno natural en Mozota, Zaragoza para disfrutar de la música en un ambiente único del 1 al 4 de julio con las siguientes actuaciones y normas:
NOVEDADES CARMINHA – Jueves 1 de julio (20h)
VIVA SUECIA Viernes 2 de julio (20h)
LA HABITACIÓN ROJA + NIÑOS MUTANTES – Sábado 3 de julio (13h)
ISEO & DODOSOUND + IRREGULAR BOOTS – Sábado 3 de julio (20h)
LA PEGATINA + Samba de praça – Domingo 4 de julio (12h)
IVÁN FERREIRO – Domingo 4 de julio (20h)
- Aforo adaptado a medidas COVID.
- La venta de entradas estará sujeta a la normativa Covid-19 vigente en el momento de realización del evento.
- Es obligatorio el uso de la mascarilla en todo momento.
- Los Nidos no son numerados, la asignación se realizará por orden de llegada al recinto, en la zona correspondiente.
- Las entradas pueden comprarse por grupos de 2, 4, 5 y 6 personas.
- Los menores de 18 años podrán asistir acompañados por padre, madre o tutor legal y presentando la hoja de responsabilidad: puedes descargarla aquí.
- La entrada y salida del Bosque se hará de manera escalonada. Unos días antes de la celebración del concierto, recibirás un email con la hora recomendada de entrada y salida del recinto, que variará según tu ubicación.