FOO FIGHTERS pospuso su concierto del 17 de julio en Los Ángeles después de que un miembro de la organización de la banda dio positivo por COVID-19, la enfermedad causada por el nuevo coronavirus.
FOO FIGHTERS emitió la siguiente declaración: «A pesar de haber hecho todo lo posible para seguir los protocolos de CDC Covid y las leyes locales, ha habido un caso de Covid-19 confirmado dentro de la organización FOO FIGHTERS.
«Debido a una abundancia de precaución y preocupación por la seguridad de la banda, el equipo y sobre todo los fans, el show de los sábados en el Foro de Los Ángeles se pospondrá para una fecha posterior. La nueva fecha se anunciará en breve.
Se suponía que el concierto de FOO FIGHTERS en el Foro marcaría el primer espectáculo a plena capacidad en el emblemático lugar en más de un año.
La banda tocó en concierto con entradas agotadas el 20 de junio en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York. Para calentar el concierto de MSG, FOO FIGHTERS actuó cinco días antes en el Canyon Club en Agoura Hills, California. Ambos lugares requerían que los compradores de entradas estuvieran completamente vacunados contra COVID-19 para asistir.