Jonathan Davis, cantante de Korn, mejora del coronavirus

El cantante de KORN, Jonathan Davis, está «mejorando«, menos de una semana después de que se anunciara que dio positivo por COVID-19. Como resultado de su infección, la banda se vio obligada a posponer seis fechas en su actual gira por Estados Unidos.

Hoy temprano, KORN publicó la siguiente actualización sobre la salud de Davis: «Gracias a todos por sus palabras de apoyo y buenos deseos para Jonathan Davis. Él está mejorando y estaremos listos para traer esta energía de regreso a Chicago en una semana. Dirígete a Kornofficial.com para conocer todas las fechas próximas y reprogramadas «.

El próximo concierto de KORN está programado para el 27 de agosto en Tinley Park, Illinois.

En el último mes, varios otros artistas de hard rock y heavy metal de alto perfil, incluidos Bruce Dickinson, TESLA, LYNYRD SKYNYRD, SHINEDOWN y LIMP BIZKIT de IRON MAIDEN, también cancelaron conciertos sin miembros que dieron positivo en COVID-19, la enfermedad causada por el nuevo coronavirus. Las cancelaciones y el aumento en el número de infecciones por COVID-19 se deben en gran parte al hecho de que la variante delta del coronavirus, ahora la cepa más común que circula en los Estados Unidos, tiene una transmisibilidad mucho mayor, impulsada en parte por la forma en que muta el virus.

Las nuevas variantes del virus que causa la enfermedad COVID-19 se están propagando en los Estados Unidos y otros países. Los datos actuales sugieren que las vacunas COVID-19 autorizadas para su uso en los Estados Unidos ofrecen protección contra la mayoría de las variantes. Sin embargo, algunas variantes pueden causar enfermedades en algunas personas después de que estén completamente vacunadas.

Según Healthline, los datos hasta ahora sugieren tasas de eficacia contra la variante delta de más del 67 por ciento para la vacuna Johnson & Johnson, del 72 al 95 por ciento para la vacuna Moderna y del 64 al 96 por ciento para la vacuna Pfizer-BioNTech.