LOS SEDUCTORES

LOS SEDUCTORES

A Contracorriente Films

Puntuación: 7,5/10

LOS SEDUCTORES es una de esas agradables sorpresas que el muy interesante cine francés nos ofrece de vez en cuando. Una comedia romántica, con una interesante historia y una buena actuación por parte de su cuarteto protagonista.

Entretenida, divertida, edulcorada justamente y ante todo bonita, la película dirigida por Pascal Chaumeil consigue entretener de principio y esperar un final que si bien puede adivinarse de un modo u otro por la historia en sí, lo que ocurre durante su metraje supone algo delicioso de ver.

El film se centra en Alex (Romain Duris), joven guapearas dedicado en cuerpo y alma, nunca mejor dicho, a su trabajo: romper parejas. Junto a su hermana y el marido de ésta, los tres forman un equipo letal a la hora de llevar a cabo su trabajo, con la mayor precisión posible, haciendo lo que sea necesario y fingiendo y mintiendo como nadie.

En eso Álex es perfecto, siempre teniendo presente el no romper parejas felices ni enamorarse. El problema surge cuando el padre de una joven rica le encarga hacer que rompa con su novio y futuro marido días antes de su boda. Asfixiado por las deudas, Alex y su equipo se trasladan a la glamurosa Mónaco donde transcurrirá, entre riqueza y lujo, el intento por conseguir que Juliette (Vanessa Paradis) decida romper y no celebrar la boda.

El problema, como se puede esperar surge cuando Alex, supuesto guardaespaldas de la chica comienza a plantearse las cosas, todo entre divertidos y bonitos momentos, bailes y buena música, en la más difícil misión encomendada hasta la fecha.

Buen trabajo de sus protagonistas, en especial sus dos actores principales, una historia divertida y bien llevada a puerto nos sitúa en uno de esos films entretenidos y gratos, sumamente agradables de ver.

Miguel Rivera