El músico Sebastian Bach ha criticado al polémico Aaron Lewis (Staind) por pedir a sus fans corear «Fuck Joe Biden» durante un concierto en Pensilvania.
A fines del mes pasado, el rockero conservador, que también gira y graba como artista country en solitario, pidió a la multitud que lo siguiera en el cántico cargado de improperios contra el presidente mientras aparecía con STAIND en The Pavilion en Montage Mountain en Scranton como parte de la gira de la banda con KORN.
Bach, un crítico conocido de Donald Trump que apoyó públicamente a Biden antes de las elecciones presidenciales de 2020, abordó las acciones de Lewis mientras hablaba con Ultimate Classic Rock en una nueva entrevista. Sin mencionar a Aaron por su nombre, Sebastian dijo: «Creo que para cualquier músico ignorante que quiera que su público grite ‘Fuck Joe Biden’, cualquiera que quiera hacer eso, puedo decir joder tú y tu banda. Y que se joda el tipo que vino antes que Joe Biden, y no necesito hablar más de él.
«Joe Biden es un anciano que no tiene más que buenas intenciones para el país», continuó Bach. «Y no hay nada que no me guste de él. Está haciendo todo lo posible para que volvamos a la normalidad en lugar del espectáculo de mierda que nos quitó el rock and roll en 2020 y la escuela de nuestros hijos y todo lo que sabemos sobre Estados Unidos.
«Joe Biden ha vuelto a hacer grande a Estados Unidos y está constantemente bajo ataque sin ningún motivo. ¿Por qué motivo?
«Todo lo que quiero es que las cosas vuelvan a la normalidad. Espero que eso suceda. Eso es todo lo que quiero. Ese es mi único objetivo.