Danko Jones ha criticado a sus compañeros canadienses MONSTER TRUCK por aparecer en el último vídeo de Kid Rock, diciendo que «es equivalente a solidarizarse» con «un pedazo de mierda racista».
El viernes (19 de noviembre), Kid Rock lanzó su último sencillo, «Don’t Tell Me How to Live», en el que despotrica contra la cultura del «despertar» y los principales medios de comunicación en un momento en el que «cada opinión tiene un millennial ofendido». «
La primera música nueva del músico desde 2017, que se grabó con MONSTER TRUCK, reproduce la canción de esa banda de 2015 del mismo título, estuvo acompañada de un vídeo musical oficial que presenta a Kid Rock diciéndoles a sus críticos que «besen mi trasero» y «chupar una polla de lado «mientras llevaba un abrigo de piel blanco, un guiño a sus días de» Diablo sin causa «, junto con pantalones cortos de baloncesto, calcetines de tubo, cadenas y un sombrero de fieltro.
Kid Rock y Jon Harvey de MONSTER TRUCK intercambian voces, fuman puros y en general parecen estar pasando un buen rato mientras Rock se compara con algunos de los más grandes íconos de nuestro tiempo en lo que Rolling Stone llama, «el verso más ofensivo de la terrible canción». «Soy como el reverendo Run o David Lee Roth / como la puta de Springsteen, soy el maldito jefe», declara Kid Rock. «James Dean, mierda / Me parezco más a Brad Pitt / Un poco menos bonito pero en jerga más idiota».
El sábado (20 de noviembre), Danko Jones, usó su Twitter para ofrecer su opinión obre la nueva canción de Kid Rock, así como para llamar a los miembros de MONSTER TRUCK por elegir para alinearse con el rockero conservador, diciendo que les da «un sello de por vida en el salón de la fama idiota».
«Decepcionado al escuchar de cierta banda en una canción con cierto músico que ha sido tan público con su política de MAGA, incluyendo pronunciar la frase ‘Fuck Colin Kaepernick’ durante una presentación en vivo», escribió Danko. «Es equivalente a solidarizarse con él. Asqueroso. Y el vídeo de ellos haciéndose pasar por campesinos sureños con abrigos de piel es FUCKING EMBARRASSING. Decepcionados»
«Creo que es apropiado que la canción de mierda de Kid Rock, ‘Don’t Tell Me How To Live’, se publique el día del veredicto de Kyle Rittenhouse», continuó.
«Para que lo sepas, NO ME COJO CON bandas que se juntan junto a un punto de venta racista. Usar abrigos de piel, armas deportivas y fumar puros en el video musical le da a esa banda una membresía de por vida en el salón de la fama de idiotas. Vergonzoso.
«Kid Rock dijo ‘Fuck Colin Kaepernick’ durante un concierto», agregó Danko. «Colin Kaepernick sacrificó su carrera para llamar la atención sobre la desigualdad racial. Si estás junto a Kid Rock en un vídeo musical gritando ‘copos de nieve’, con abrigos de piel deportivos y pistolas, eres un pedazo de mierda como Kid Rock».
Kid Rock, un ferviente partidario del expresidente Donald Trump, fue noticia a principios de este año cuando su bar de Nashville recibió a Morgan Wallen en su primera actuación.
Disappointed to hear of a certain band on a song with a certain musician who has been so public with his MAGA politics, including uttering the phrase “Fuck Colin Kaepernick” during a live performance.
— Danko Jones (@dankojones) November 20, 2021
It’s tantamount to standing in solidarity with him.
Gross.