Sam Fender ha lanzado una grabación acústica de su exitoso single, Seventeen Going Under, compartiendo voz con la nueva ganadora del BRIT Rising Star, Holly Humberstone.
La grabación original del tema, lanzada a principios de este año como introducción al segundo álbum de Sam, aclamado por la crítica y número uno del mismo título, se mantuvo entre los diez primeros singles del Reino Unido, mientras que acumula decenas de millones de transmisiones en todo el mundo.
Holly Humberstone, nacida en Grantham, se ha convertido en la artista revelación del año, y ha recibido el premio BRIT Rising Star. Holly lanzó su EP de debut, «Falling Asleep At The Wheel» en 2020, que dio a conocer el pop alternativo oscuro y rico en expresión de esta joven de 21 años. En noviembre llega su segundo EP The Walls Are Way Too Thin,
«Holly Humberstone, eres la estrella en ascenso británica de 2022», dijo Fender cuando sorprendió a Humberstone con el premio en el estudio. “Has ganado el Brit Award… Ese es tuyo. Eso es definitivamente tuyo. Lo has ganado».