La llamada «musical»
Con el tiempo y los avances tecnológicos, cada vez somos más los que buscamos estar a la última en los gadgets que utilizamos en nuestro día y a día, y más allá de modas, que también, lo que queremos es tener la mejor tecnología con la que movernos y disfrutar en nuestras rutinas.
Para todos los que escuchamos música, ya sea en mayor o menor medida, es esta un compañero habitual en nuestras jornadas laborales, en los desplazamientos en transporte público, andando o incluso haciendo ejercicio.
Para degustar la música como merece queremos lo último en diseño y prestaciones, y aquí la marca de sonido Jabra sigue despuntando, siendo ya uno de los grandes referentes en lo que respecta a auriculares, tanto de diario como deportivos.
El teléfono en tus oídos
Jabra ofrece tres nuevos auriculares, cada uno con sus prestaciones haciendo parada en sus Jabra Elite 7 Pro, su último modelo más avanzado en el que encontramos lo último para la música y llamadas.
Cancelación activa de ruido y HearThrough: Silencio cuando quieres, el mundo exterior cuando necesitas
Jabra Elite 7 Pro juega a dos bandas al nivel que merecemos. La tecnología que les conocemos ya vuelve a brillar con su ANC Cancelación activa de ruido, una experiencia inigualable, y hemos probado muchas marcas y auriculares. Aquí Jabra sigue dejándonos con la boca abierta a la hora de cancelar el ruido externo. Lo que nos rodea se atenúa según nuestras necesidades hasta la cancelación casi total, mínima, que podemos recuperar con un solo clic en el auricular izquierdo gracias a su fórmula HearThrough.
Gracias a su app podemos moldear la cancelación a nuestro gusto, de menor a mayor nivel y os aseguro que es con estos auriculares cuando os daréis cuenta de la capacidad tecnológica para silenciar nuestro alrededor haciendo que disfrutemos de la música como merece. Y con tan solo un toque estaremos de nuevo de «vuelta» en el mundo real, el que nos rodea, para escuchar la próxima parada, un comentario o la última llamada en el aeropuerto dejando entrar los sonidos del exterior con claridad sin tener que quitarnos un auricular.
Tecnología vanguardista y a la última para escuchar la música como merece prestando atención absoluta sin que nada nos interrumpa alrededor, en un sonido claro y excepcional.
Jabra MultiSensor Voice: Llamadas a otro nivel
Uno de los grandes problemas de los auriculares es que suelen dejar pasar en exceso el sonido de ambiente, aire o ruidos externos. Con la tecnología MultiSensor Voice todo se atenúa para centrarse en tu voz y la de la persona que está al otro lado.
Llamadas que mejoran notablemente con un sonido de calidad, habiendo probado a llamar en diversos puntos y situaciones, metro, bus o andando por la calle, con un nivel de escucha por ambas partes mejorado, y con una comodidad absoluta gracias al agarre de unos auriculares in ear que son estilo y sencillez. La vida en movimiento y las llamadas en cualquier situación se tornan, al igual que con la música, en otra experiencia digna por fin de estos tiempos.
Como no podía ser de otra forma, los Jabra Elite 7 Pro incorporan Alexa integrada y Google Assistant*, por comando de voz o tocando un auricular, con lo que podremos hacer llamadas o poner música sin hacer uso del móvil.
Tanto si estás en casa como especialmente fuera de ella, ya sea para llamadas con amigos, familiares o de trabajo, Jabra Élite 7 Pro apuesta claramente por su uso para la calle.
Control en tu mano
Si con ANC podemos elegir cancelar el mundo exterior reduciendo al mínimo lo que nos rodea, podemos volver al mundo gracias a HearThrough, pero además, con la configuración de la app podremos decidir cuánto queremos escuchar en momentos determinados. Cinco niveles para cada opción que elegir gracias a la aplicación Sound+ que nos lleva a escoger el nivel entre ambos y con un auricular después poder alternar entre las cinco opciones, adaptándonos en cada momento a la situación en la que nos encontramos.
Diseño y comodidad
Con el ritmo de vida y las prisas, necesitamos de unos auriculares que además de estar a la última en software, nos ofrezcan un diseño y comodidad acordes a lo que hemos comentado. Aquí Jabra es revolucionaria, y nos ofrece un ajuste muy cómodo, un sellado que se adapta a cada oído pudiendo elegir la almohadilla más adecuada a la forma de cada uno.
Uno de los grandes aciertos que ya vienen adaptando en sus anteriores modelos, es que se trata de unos auriculares de botón que se ajustan completamente, con un reducido tamaño poco visible y unas almohadillas diseñadas para aliviar la presión.
El EarGel™ consigue un un ajuste anatómicamente optimizado para adaptarse al tamaño y forma de nuestra oreja consiguiendo que casi nos olvidemos de llevarlos puestos pero con la total seguridad de que no se mueven del sitio.
Además, con el modo monoauricular podremos usar un solo auricular de forma independiente.
Autonomía de largo
Unos auriculares así que vamos a llevar siempre en bolsillo, deben tener una estuche de carga adaptado, y la misma se presta en pequeño formato que poder llevar cómodametne en el bolsillo. Los auriculares ofrecen 8 horas de autonomía, encontrando 30 horas aproximada de batería en su estuche, lo que nos asegura música y llamadas de largo.
En definitiva, unos auriculares que son comodidad, diseño y ante todo, avance a la hora de reproducir música y hacer llamadas de calidad, que pueden adquirirse en tres colores, negro, negro titanio o beige oro desde la página de Jabra