Machine Gun Kelly y Megan Fox han anunciado su compromiso, celebrando la noticia bebiendo la sangre del otro.
Fox compartió un vódeo en su Instagram que muestra el momento en que Kelly le propuso matrimonio con una larga leyenda en la que reflexionaba sobre su relación. En el vídeo, se ve a Kelly arrodillándose bajo un árbol de higuera de Bengala, que es donde la pareja oficializó su relación en 2020.
“En julio de 2020 nos sentamos bajo este árbol baniano”, escribió Fox en Instagram. “Pedimos magia. No sabíamos el dolor que enfrentaríamos juntos en un período de tiempo tan corto y frenético.
“Ignorantes del trabajo y sacrificios que la relación requeriría de nosotros pero embriagados del amor. Y el karma. De alguna manera, un año y medio después, después de haber caminado juntos por el infierno y de habernos reído más de lo que nunca imaginé posible, me pidió que me casara con él”.
Terminó la nota: “Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí… y luego bebimos la sangre del otro”.
Kelly eligió un conjunto particular de anillos para el compromiso, que presenta la piedra de nacimiento de Fox (una esmeralda) y su piedra de nacimiento (un diamante) conectadas por un imán en forma de corazón.