Red Hot Chili Peppers han sido incorporados con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood para conmemorar las cuatro décadas de la banda en la música.
El grupo de Los Ángeles, que se formó en 1983, regresó hoy 1 de abril con su duodécimo álbum de estudio ‘Unlimited Love’.
En la víspera del lanzamiento del disco, la formación actual de los Chilis (Anthony Kiedis, Flea, Chad Smith y John Frusciante) estuvo presente para recibir la estrella número 2717 en el codiciado Paseo de la Fama.
El guitarrista Frusciante, que subió primero al podio y regresó a RHCP en 2019 después de casi una década, recordó que se mudó por primera vez a Hollywood cuando era adolescente en 1987 antes de agradecer a «todas las personas del mundo para quienes nuestra música significa algo».
Luego, Flea recordó su conexión de larga data con Hollywood Boulevard y les dijo a los asistentes que «mendigaba» allí cuando era joven y tocaba la trompeta en la cercana Universidad del Sur de California.
“Conozco esta calle de adentro hacia afuera, y esta calle me conoce a mí”, dijo. “Y cada vez que hemos viajado por el mundo, esta calle siempre ha sido parte de mí. Estoy muy agradecido de que ahora podamos ser parte de esto”.