Interpol marca su regreso compartiendo el vídeo cinematográfico del nuevo sencillo ‘Toni’ y anunciando los detalles de su séptimo álbum, ‘The Other Side of Make-Believe’.
Después de haber estado bromeando con ‘Toni’ durante algunas semanas, hoy la banda lanza la primera muestra de su primer material nuevo desde el aclamado ‘Marauder’ de 2018 y el EP ‘A Fine Mess’ de 2019, con un nuevo sencillo que explora el enfoque más íntimo de la banda de Nueva York.
El tema es la primera parte de la película de baile en dos partes dirigida por Van Alpert (quien ha trabajado con gente como Post Malone y Machine Gun Kelly), y el segundo capítulo llegará pronto.
“Fue genial trabajar con Van Alpert en el video de nuestra canción Toni”, dijo el líder Paul Banks. “Nos unimos por la inspiración cinematográfica compartida, así como por la pasión por los videos musicales clásicos de gente como Glazer, Cunningham y Jonze. Van, en mi opinión, está en el club con estas leyendas; y es emocionante verlo construir su propio cuerpo de trabajo perdurable”.