El trío noruego Sløtface ha anunciado que tomarán caminos separados, con la cantante Haley Shea continuando con la banda como proyecto en solitario.
La formación compartió la noticia en su Instagram, donde publicaron una larga declaración explicando su decisión.
“Hola amigos de Sløtface. Tenemos algunas noticias para compartir”, decía la publicación. “Después de diez años juntos como banda, es hora de un cambio. Lasse y Tor intentarán algo diferente con sus vidas, mientras que Sløtface continuará, liderado por Haley, con un colectivo de músicos increíbles que mantendrán el proyecto en marcha».
“Sløtface ha sido una gran parte de nuestras vidas desde que éramos adolescentes. A veces ha sido toda nuestra vida. Hemos viajado por todo el mundo, hemos aprendido mucho sobre nosotros mismos y hemos tenido la oportunidad de ser parte de algo más grande que nosotros mismos. Estamos eternamente agradecidos por el tiempo que pasamos juntos como Sløtface”.
La publicación de Instagram continuó: “Nietzsche dijo YOLO. Drake dijo YOLO. Ahora es nuestro turno de decir YOLO. Lasse y Tor-Arne se trasladarán a sus respectivas costas occidentales: Los Ángeles y Stavanger. Tor-Arne se dedicará al periodismo y Lasse continuará con nuevas aventuras musicales.