La artista Paula Espinosa, que se hizo popular tras su participación en el talent show de la voz, junto a Birkins, han querido rendir tributo a Taylor Hawkins, el que fuera batería de Foo Fighters.
«My hero» entra dentro de la nueva entrega de las pin up recordings sessions, un proyecto iniciado por Alby Ramírez durante el confinamiento que en este caso se acompaña de Sergio Miró en una producción de el quebradero.
Birkins han tenido un vínculo especial con la banda de rock Foo Fighters desde el comienzo de su carrera discográfica. Un imprevisto cuando grababan el disco debut en 2011 hizo que Rami Jaffee, habitual colaborador de Foo Fighters en aquel entonces, grabase los teclados del disco desde su estudio en Los Ángeles, coincidiendo con la grabación de «Wasting light».
Tras el fallecimiento de Taylor Hawkins el pasado mes de marzo, algunos de los músicos de la banda se decidieron a rendir homenaje grabando una versión de uno de los himnos más populares de Foo Fighters y ahora han contado con Paula Espinosa.