Travis Barker ha actualizado su estado de su salud, después de que a comienzos de semana fuera hospitalizado por pancreatitis.
La noticia de la crisis de salud de Barker salió a la luz el miércoles (29 de julio) cuando las fotos mostraban al baterista de Blink-182 siendo transportado en una camilla de ambulancia. Según los informes, lo ingresaron en el Hospital West Hills de Los Ángeles el martes por la mañana (28 de julio), pero luego lo trasladaron en ambulancia al Centro Médico Cedars-Sinai.
En las redes sociales, la hija de Barker, Alabama, pidió a los fans que «enviaran sus oraciones» y mostró al músico acostado en una camilla con un aparato ortopédico alrededor de su mano izquierda. El miércoles surgieron más informes que afirmaban que Barker había sido hospitalizado con pancreatitis después de una colonoscopia reciente.
Barker corroboró esos informes, aclarando que se había sometido a una endoscopia, no a una colonoscopia, pero que de hecho terminó en el hospital por pancreatitis. Escribió: “Me sometí a una endoscopia el lunes sintiéndome muy bien. Pero después de la cena, desarrollé un dolor insoportable y he estado hospitalizado desde entonces.
“Durante la endoscopia, me extirparon un pólipo muy pequeño justo en un área muy sensible, generalmente manejado por especialistas, que desafortunadamente dañó un tubo de drenaje pancreático crítico. Esto dio lugar a una pancreatitis grave que puso en peligro la vida. Estoy muy, muy agradecido de que con el tratamiento intensivo actualmente estoy mucho mejor”.
I went in for an endoscopy Monday feeling great.
— Travis Barker (@travisbarker) July 2, 2022
But After dinner, I developed excruciating pain and have been hospitalized ever since.