The Strokes tocaron anoche en un concierto íntimo en The Glasshouse en Chelsea, en Nueva York como parte de un evento de lanzamiento de la Semana de la Moda de Nueva York para el diseñador Heron Preston y Bose, marca de sonido que presentó sus próximos auriculares con cancelación de ruido Bose QuietComfort Earbuds II.
Después de una sesión de DJ de Preston, la banda de Manhattan comenzó su actuación con una breve sesión improvisada cuando el líder Julian Casablancas le dijo a la multitud «esta es nuestra prueba de sonido aquí» antes de lanzarse a «The Modern Age».
“No sabía sobre la semana de la moda”, bromeó también Casablancas durante el set. “Soy un recluso, vivo en el bosque. No esperaba todo esto”, agregó antes de que la banda tocara “I Can’t Win”.
Esta no es la primera actuación de la banda en la Semana de la Moda. En 2010, la formación tocó en el Metropolitan Opera para el 25 aniversario de Tommy Hilfiger. La actuación fue la primera de la banda en Nueva York tras una pausa de cuatro años. Recordamos que su último disco fue lanzado en confinamiento «The New Abnormal».
Este es el track list que interpretaron:
‘The Modern Age’
‘The Adults Are Talking’
‘I Can’t Win’
‘Ask Me Anything’
‘Hard To Explain’
‘Automatic Stop’
‘Trying Your Luck’
‘Under Control’
‘Meet Me In The Bathroom’
The Strokes played at @GlasshousesNYC tonight as part of a #NYFW kick off with @Bose and designer @heronpreston pic.twitter.com/ndDjvlNnES
— Erica Campbell (@ericacxmpbell) September 8, 2022
They played ‘Under Control’ and ‘Hard To Explain’ but didn’t hit typical set list favs like ‘Last Nite’ and ‘Someday’ pic.twitter.com/coECqump81
— Erica Campbell (@ericacxmpbell) September 8, 2022