El líder de STAIND, Aaron Lewis, ha lanzado el vídeo musical oficial de su controvertido nuevo sencillo en solitario, «Am I The Only One». La pista, que apunta a los liberales y toca la quema de banderas estadounidenses y las estatuas que se han eliminado en el país, fue escrita por Lewis con Ira Dean y Jeffrey Steele.
Lewis canta en el coro de la canción: «No soy el único, dispuesto a luchar / Por mi amor por el rojo y el blanco / Y el azul, ardiendo en el suelo / Otra estatua bajando en una ciudad cerca de ti . » Lewis también critica a Bruce Springsteen al final de la canción, cantando: «¿Soy el único que deja de cantar cada vez que tocan una canción de Springsteen?».
El pasado mes de julio, Scott Borchetta, fundador y presidente-CEO de Big Machine Label Group, defendió la decisión de la compañía de publicar «¿Soy el único?». Los comentarios de Borchetta respondieron al bloguero de la industria Bob Lefsetz, quien calificó la canción de Lewis de «atroz». Lefsetz pasó a llamar a Lewis un «idiota de derecha de clase media» cuya pista divisoria «debería haberse jugado en CPAC, entre discursos de idiotas como decir que rechace el ‘Fauci ouchie'».