El sábado (21 de agosto), los legendarios rockeros JOURNEY actuaron en el Great Lawn del emblemático Central Park de la ciudad de Nueva York como parte del «We Love NYC: The Homecoming Concert«.
El evento, producido por el ejecutivo musical Clive Davis en coordinación con la ciudad de Nueva York y Live Nation, fue presenciado por una multitud de 60.000 vacunados y estaba destinado a ser «una celebración del regreso de la ciudad de Nueva York» después de 17 meses desafiantes marcados por la pandemia de COVID-19, según un comunicado de prensa.
Aproximadamente el 80% de las entradas para el evento se distribuyeron de forma gratuita. A todos los asistentes que tenían 12 años o más se les pidió que presentaran un comprobante de vacunación COVID-19. Los niños que aún no están dentro del circuito de la vacunación tenían que presentar una prueba de COVID negativa.
Otros artistas que estuvieron fueron Paul Simon, Jennifer Hudson, THE KILLERS, Polo G, Patti Smith, Bruce Springsteen, Wyclef Jean, Kane Brown, Jennifer Hudson, Cynthia Erivo, Elvis Costello, LL Cool J, Jon Batiste, Andrea Bocelli, EARTH, WIND & FIRE, Lucky Daye, Kenny «Babyface» Edmonds, Barry Manilow, New York Philharmonic y Carlos Santana pero muchos de ellos no llegaron a actuar por alerta de huracán Henri, que como en el caso de The Killers, quisieron improvisar acústico en backstage y colgarlo en redes.