AHÍ OS QUEDÁIS

AHÍ OS QUEDÁIS

Warner Home Video


Queda claro viendo AHÍ OS QUEDÁIS que las relaciones familiares han sido y siguen siendo filón cinematográfico, por la variedad que poder contar con sus historias como la sencillez para conectar con el espectador.

Es ahí donde juega con ventaja este film de Shawn Levy que en cualquier caso y lamentablemente, vuelve a ofrecer más de lo mismo, una comedia dramática que se situa en el entorno de una reunión familiar tras la muerte del padre.

Historia contada con sencillez, sin ir mucho al fondo y buenos actores que no tanto sus personajes, con algunas escenas inspiradas y realmente divertidas, pero es ese gancho cómico el que no se aprovecha del todo.

Jason Bateman toma el protagonismo y se ocupa de llevar el peso de un film en el que el dramatismo no resulta demasiado intenso quedándose un poco a medio camino. Una tragicomedia agradable de ver y que eso sí, gana enteros en su formato todo en uno gracias al material extra del BD donde nos adentramos en la historia de la familia a través de sus protagonistas. Así mismo encontraremos las siempre recurrentes tomas falsas, más en un film de este tipo, escenas eliminadas y otro material a tener en cuenta como la situación con el rabino, de lo más celebrado. Entretenido conjunto.

Sergio Fernández