Dos años después de su muerte, el líder de CHILDREN OF BODOM, Alexi Laiho, finalmente consiguió una lápida. El monumento de un metro y medio por 50 centímetros se inauguró a principios de este mes en el cementerio de Malmi, un gran cementerio ubicado en el distrito de Malmi en Helsinki, Finlandia, donde se depositaron las cenizas del músico de 41 años. enterrado a finales del año pasado.
Una foto de la lápida, que presenta una línea de la canción de CHILDREN OF BODOM «Kissing The Shadows» («Así que juntos en paz estaremos»), podéis verla abajo. Además, el borde inferior derecho de la piedra está decorado con la firma de Laiho. Detrás de la piedra hay una cruz de metal hundida en el suelo, cuyo centro está decorado con la firma de guitarra modelo V de Laiho.
Antes de que se instalara la lápida, las publicaciones en las redes sociales de la tumba de Alexi mostraban una vela sobre su lugar de entierro.
La publicista musical de origen australiano Kelli Wright, quien dice que se casó con el músico tres años antes de su muerte, anunció el entierro de Alexi en una publicación en las redes sociales en diciembre pasado. Ella escribió: «Finalmente, con emociones extremadamente encontradas, puedo anunciar que las cenizas de MI difunto, incondicionalmente y para siempre amado esposo fueron enterradas ayer en nuestro cuarto aniversario de bodas. La parcela de la familia Laiho es donde fue enterrado. Alexi y Kelli 2005 – eternidad». .
En el momento de su muerte, Alexi todavía estaba legalmente casado con su excompañera de banda de SINERGY, Kimberly Goss. En enero de 2021, el tabloide finlandés Ilta-Sanomat informó que Laiho se casó con Goss en febrero de 2002 y que la pareja nunca se divorció oficialmente. Aunque Laiho solicitó el divorcio en noviembre de 2002, rápidamente retiró la petición y nunca presentó otra.