ALL TIME LOW – “Don’t Panic”
Hopeless Records
Puntuación: 8/10
Imagino que la juventud y las ganas de comerse el mundo en un momento de gran éxito para la formación han hecho que ALL TIME LOW se vuelva a meter en estudio para dar forma a otro disco en una sucesión que casi va a trabajo por año.
De agradecer sin duda para todos esos miles de seguidores de la banda, que con cada lanzamiento suma más adeptos a su causa punk pop, por ello imagino que “Don’t Panic” ve la luz menos de dos años después de su anterior disco.
Con hopeless Records editan un compendio de doce temas que insisten en su fórmula, un gran sonido, juventud y descaro, fieles al estilo monopatín y fresco, buen rollo y fiesta americana musical para adornar de canciones de pegada punk y melodías sencillas en estribillos explosivos y rápidos “So long Soldier”.
Directrices fijadas en sonido puramente americano “The Reckless and The Brave” muy Blink 182 “Backseat Serenade” que te devuelven al verano, hits “If These Sheets Were States” de salto comedido, medios facilones “The Irony of Choking on a Lifesaver”, aires rítmicos más emocionales para las chicas “Thanks to you” o “For Baltimore” que explota esa vena punk pop de chico malo-chico bueno bajo la voz de Alex Gaskarth, cabeza visible de un grupo bien avenido y con clara ventaja sobre otro montón de bandas californianas.
Lo hacen bien en lo suyo, suenan a muchas bandas ya consagradas y se perfilan como gran recambio dentro de un género que gusta y que aún adolescente sabe enganchar. Y todo ello en digi pack con diseño de cómic más que atractivo y divertido.
Álex Cotarelo