Bose SoundLink Flex

Si hacemos caso a esa frase que dice «con la música a todas partes», el altavoz del que os vamos a hablar en cuestión es ese que necesitas y llevarás contigo a cualquier lugar.

Sobra decir que si hablamos de Bose lo estamos haciendo ante una de las mejores marcas de sonido. Su reputación avala a quien ofrece en su catálogo altavoces, auriculares o barras de sonido de excepcionales prestaciones.

En el caso de su gama Soundlink contamos con un nuevo altavoz bluetooth de los de formato pequeño pero grandes prestaciones, y aquí Bose no falla.

Sonido de calidad en todas partes

En un mundo en el que lo minimalista y manejable en sonido se presta más atractivo si cabe, Bose SoundLink Flex es es altavoz que buscabas.

Con un pequeño formato, que no debe desviar tu atención, encontramos un altavoz compacto de grandes prestaciones. De comienzo encontramos un sonido nítido, limpio y poderoso lleno de matices en las voces.

Un altavoz equilibrado en todos los sentidos, manejable en mano y elegante en aspecto, como suele ser norma de la casa y con tecnología innovadora con diseño en tres colores (negro, blanco ahumado y azul).

Altavoz todoterreno

SounndLink Flex es el altavoz todoterreno que llevar a cualquier parte sin preocuparte. A su sencillez de emparejamiento bluetooth, que cuenta con nueve metros de distancia y recordatorio de hasta 8 dispositivos que se hayan conectado anteriormente, le añadimos la máxima del mismo, su resistencia.

Es un altavoz para playa, montaña o piscina, da igual donde vayamos, no nos tenemos que preocupar por él, es un altavoz de «gimnasio» porque es tan poderoso que resiste todo. Con estándar IP67 resiste al agua, ojo ¡que flota!, no se hundirá por lo que puedes usarlo hasta en deportes en el agua o en una fiesta de piscina con amigos.

Flex resiste el polvo, por lo que es idóneo para la siempre peliaguda arena del mar y su robustez y sellado hermético lo hacen ideal para llevárnoslo en bici o en senderismo por montaña, porque es resistente a los golpes gracias a un lacado en polvo que le da resistencia también contra el óxido y luz UV. Y a todo esto, podrías pensar que entonces el acabado no es como otros altavoces de la marca. Nada más lejos de la realidad, Bose ha conseguido un altavoz en la línea de SoundLink, uniforme y muy bonito a la vista, además de fácil transporte y con un enganche que hará podamos llevarlo con un mosquetón y colgarlo.

Tecnología PositionIQ™: ajuste inteligente

SoundLink Flex no solo destaca por su robustez, la versatilidad es otro punto fuerte de este altavoz «musculado». La tecnología PositionIQ™ consigue que se ajuste a nosotros según la orientación optimizando el sonido, por lo que la posición en la que lo pongamos, ya sea tumbado, colgado aprovechando su correa o hacia arriba, la música seguirá sonando de manera equilibrada. Probado en diversos sitios, tanto en habitaciones como en calle y en diversas posiciones el sonido es vibrante, sorprendiéndonos gratamente y haciendo que sea del todo «Flex-ible» en cuanto a su posición.

Y como todoterreno que es, contamos con 12 horas de autonomía y carga a través de puerto USB-C con cable incorporado. Además, SoundLink Flex puede emparejarse con más altavoces bluetooth de la marca para exteriores o reflejar tu música en más habitaciones y ofreciendo mayores prestaciones desde la App de Bose Connect

Bose ha conseguido con su SoundLink Flex un altavoz de pequeño formato y grandes prestaciones, cuyas armas más atractivas son diseño, robustez, la tecnologíaIQ™ para disfrutarlo en cualquier posición y su resistencia para llevarlo a todas partes, siendo incluso capaz de flotar en el agua. Fiestas de verano, ¡venid a mi!

Puedes comprarlo aquí

Miguel Rivera