Amy Lee, líder de EVANESCENCE, actuó el 17 de diciembre en el «Concerto Di Natale» anual del Vaticano como parte de las celebraciones navideñas del Papa Francisco en el Auditorium Conciliazione de Roma, Italia, interpretando «Bring me to life».
El acto, en el que también actuaron AKA7even, Cristina D’Avena, Darin, Fiorella Mannoia y Jimmy Sax, entre otros, se emitió en Nochevieja en la televisión italiana.
El vídeo profesional de la actuación de Lee se ha subido a YouTube y puede verse a continuación.
A finales de diciembre, Amy compartió algunas fotos del «Concerto Di Natale» del año pasado e incluyó el siguiente mensaje: «Me siento increíblemente honrada de formar parte del @concerto_di_natale del Vaticano. Todavía estoy emocionada por esta experiencia inolvidable, ¡no puedo esperar a que la veáis!
«Mi precioso vestido fue creado por el legendario @valerjpobega . Y no podríamos haberlo hecho sin mi estilista ROCKSTAR favorito de todos los tiempos, @marjanmalakpour».
Según el Arkansas Democrat-Gazette, Lee se involucró en el concierto después de que ella y otros músicos participaran el verano pasado en una sesión de composición de canciones con el tenor italiano Andrea Bocelli y su hijo, Matteo, en la finca de Bocelli en la Toscana.
La Ciudad del Vaticano celebra un concierto de Navidad cada año desde 1993. Organizado principalmente con fines benéficos, el evento reúne a artistas musicales de renombre internacional.