La reputada artista Ann-Margret, ha anunciado su primer álbum de estudio en más de una década, «Born To Be Wild», que saldrá a la venta el 14 de abril a través de Cleopatra Records.
Se trata de una colección de grabaciones inéditas de sus joyas favoritas del rock and roll y el pop de los años 50 a 70, con la participación de un grupo de amigos y admiradores entre los que se encuentran Pete Townshend de THE WHO, Joe Perry de AEROSMITH, Paul Shaffer, Pat Boone, las leyendas del country Mickey Gilley (en una de sus últimas grabaciones), THE OAK RIDGE BOYS y T.G. Sheppard, el guitarrista de Stax Steve Cropper, Linda Gail Lewis, Robben Ford y muchos más.
Con canciones de la época dorada como «Can’t Take My Eyes Off You», «Son Of A Preacher Man», «Volare» y «Why Do Fools Fall In Love», Ann-Margret sigue en lo más alto de su carrera (y sigue montando en su Harley Davidson púrpura).
Con el anuncio, Ann-Margret también ha desvelado su versión de «Bye Bye Love» de THE EVERLY BROTHERS, con Pete Townshend y T.G. Sheppard.
Townshend dijo: «La oportunidad de trabajar con Ann-Margret, especialmente en una canción de los EVERLY BROTHERS, era demasiado romántica para dejarla pasar. El trabajo de Ann-Margret en la película «Tommy» en 1974 (cuando no tenía edad para fingir ser la madre de Roger Daltrey) fue un placer de principio a fin. Su voz sonora, su belleza escandinava, su sentido del humor, su resistencia y su fuerza brillaron con luz propia».
Ann-Margret declaró: «Me siento muy honrada y orgullosa de haber tenido esta oportunidad de grabar ‘Born To Be Wild’ para Cleopatra Records de Brian Perera. Qué bien me lo pasé, y luego encontrar a todos los grandes artistas que prestaron su apoyo a este proyecto. Leer la cita de mi querido amigo Pete Townshend me trajo muy buenos recuerdos. Gracias a todos: Brian, Tim, Ken, Adam, Jurgen, Shore Fire y todos los que habéis participado».