AVRHA STRAUSS

AVRHA STRAUSS

No cabe duda que el mundo de las tablets y los smartphones se encuentra en continuo crecimiento por lo que hay que cuidar hasta el más mínimo detalle a la hora de ofrecer accesorios y aplicaciones para los mismos.

La música es uno de los elementos más importantes a tener en cuenta en los dispositivos móviles, y dentro de la tecnología Tablet la empresa española bq es sin lugar a dudas, una de las grandes referencias para el que busca calidad al mejor precio.

En eso bq es, en mi modesta opinión, casi imbatible. Porque presenta grandes características en todo lo que ofrece, cuidados diseños y potencia adecuadas a cada consumidor gracias a su extenso catálogo. Avrha como referente dentro del mundo de accesorios bq, nos brinda ahora la oportunidad de degustar la música con el diseño más cuidado y el sonido más pulido.

AVRHA STRAUSS es el regalo perfecto para el que busca un sonido portátil de lujo, mejorando el rendimiento sonoro de cualquier dispositivo. Para ello nos presenta, en formato pequeño (137mm largo, 57mm de alto, 84mm de fondo y potencia de 5v) un equipo de sonido de verdadero lujo, de sincronización efectiva, rápida y sencilla.

Con un gran alcance de hasta diez metros, destaca la elegancia del mismo, los botones de control táctil y display luminoso en bonito azul incluyendo micrófono estéreo de manos libres, Jack 3,5, batería recargable por USB y un peso de 258 gramos.

Un dispositivo con 170 horas de duración en reposo y nada menos que 8 horas en funcionamiento lo que nos asegura música para rato. Además nos sirve de altavoz para el ordenador entre otros usos, y todo ello sin interferencias y con una movilidad especial debido a su reducido tamaño.

Pero lo que más destaca es su sonido limpio y envolvente, verdaderamente llama la atención la primera vez que con el móvil pulsas play para escuchar alguna canción de forma inalámbrica. Sonido impecable que hace disfrutes al máximo. Y además de todo contamos con una pequeña bolsa transparente de nylon para transportarlo cómodamente.

Como era de esperar, un precio realmente asequible (59,90€) que suma y sigue dentro de los accesorios de bq, demostrando que la calidad, el diseño, la potencia y elegancia son claves para entender dicha marca, respetando siempre unos precios más que aptos al bolsillo. Un gran regalo.

Miguel Rivera