Avril Lavigne ha ofrecido nuevos detalles sobre su película «Sk8er Boi» concretamente lo hacía en la alfombra roja de de los Grammy. «Es hora, oficialmente, de convertir ‘Sk8er Boi’ en una película», dijo a Entertainment Tonight.
“Todavía no tengo el elenco, pero he estado trabajando en él durante dos años. Hacer un álbum toma como seis meses o un año. Hacer una película toma como cinco años. Ya tengo un escritor y un director. Estoy sola en el proceso de armar todo eso. Y lo estoy produciendo, por lo que es un proceso de aprendizaje completamente nuevo para mí y estoy emocionado de crecer y emprender una nueva empresa. ”
Cuando se le preguntó quién se imagina que es el “Sk8er boi”, responde: “No sé, solo tiene que tener un montón de estilo. Todavía no lo hemos elegido”.
Lavigne también reveló que mientras andaba en patineta con la leyenda Tony Hawk el verano pasado, le pidió que participara en la película. Él respondió: «Solo llámame el ‘Papá Sk8er'».
Recordad que el tema es un clásico de su primer disco de estudio «Let got» que cumple veinte años en 2022 y que hace un par de meses lanzaba su potente nuevo álbum «Love sux» en el que ha vuelto a las raíces punk pop de sus comienzos.
Podéis leer un artículo sobre los videoclips de la artista canadiense que más han marcado su carrera a lo largo de estas dos décadas.
Avril Lavigne teases her ‘Sk8er Boi’ movie and who could potentially make a cameo. #GRAMMYs pic.twitter.com/U5IZiu9kWK
— Entertainment Tonight (@etnow) April 4, 2022